B+Q ARQUITECTOS

Nuestro compromiso no tiene escala, no se discrimina por uso ni lugar. La visión integral que Bustos + Quintero Arquitectos interpreta cualquier oportunidad bajo los mismos valores, premisas y objetivos. 

 

Es necesario una nueva manera re-imaginar e intervernir la ciudad en sus diferentes escalas, y para ello compartimos la misma visión con aliados multidiciplinares que nos abren las puertas para el desarrollo de cualquier tipo de reto. 

 

Somos creyentes del buen diseño, de la construcción responsable y emprendedores del buen negocio. Buscamos  así, presentar este taller  como un laboratorio de soluciones integrales que se separen de la banalidad austera del mercado tradicional de la construcción.

Formación y experiencia internacional dispuesta a re-imaginar la dinámica local...

ALEJANDRO BUSTOS QUINTERO

 

Arquitecto de la Universidad de los Andes, Máster en Arquitectura y Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Cataluña. Ha desarrollado proyectos de diseño y construcción en campo  hotelero, industrial, comercial y residencial. Alejandro cuenta con más de 25 mil m2 construidos en Colombia. 

 

Arquitectura y Sostenibilidad

FELIPE QUINTERO BOTERO

 

Arquitecto de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Master en Diseño Arquitectónico y Construcción del Politécnico de Turín. Ha desarrollado estudios de invesitagación en Desarrollo Urbano y amplia experiencia en diseño Internacional. 

Arquitectura y Diseño

CAMILO QUINTERO VÁSQUEZ

 

Arquitecto con énfasis en Administración de Empresas y Gestión de la Universidad de los Andes en Colombia; ha realizado estudios en Gerencia de Proyectos PMI. Ha diseñado y construido proyectos comerciales y vivienda, así cómo estructuración y desarrollo de proyectos inmobiliarios de alto nivel y Masterplanning. 

 

Arquitectura y Proyectos

© 2019  Bustos+Quintero Arquitectos S.A.S. Desarrollado por d2consultoresdigitales.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

SÍGUENOS

DISEÑO ARQUITECTURA

BUSTOS+QUINTERO

Bogotá - Colombia